Implementación e integración de Aplicaciones móviles para las ciudad del futuro

IMPLEMENTACIÓN E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES PARA LAS CIUDAD DEL FUTURO

Las aplicaciones (App) son una nueva gama de herramientas que todos los usuarios de teléfonos inteligentes saben utilizar. Desde su aparicion han proliferado infinidad de variantes que hacen más simples las tareas cotidianas.

Una ciudad que se jacta de ser moderna e inteligente, debe contar con una aplicación propia que ayude a sus ciudadanos a moverse con eficiencia por sus calles y servicios de transporte público.

Ahora es el momento para que los municipios, ciudades pequeñas o pueblos cuenten con su propia aplicación móvil para brindar servicios eficientes a sus ciudadanos y a los visitantes.

En una sola App se puede brindar información sobre la historia de los puntos más significativos de la urbanización, agilizar trámites públicos, tener un canal abierto de comunicación con los pobladores y recibir por parte de ellos quejas, solicitudes y recomendaciones.

En pocas palabras, las aplicaciones son la forma más rápida y simple de obtener ayuda por parte del gobierno y otorga prestigio a las poblaciones que las poseen.