Implementación digital en los Parabús

IMPLEMENTACIÓN DIGITAL EN LOS PARABÚS

Las paradas de autobuses suelen ser simples postes o puntos determinados de la Ciudad. Nosotros propobemos la construcción de refugios más formales que permitirían la implementación de vallas digitales de comunicación. Estos medios pueden ser utilizados para publicidad de gobierno o ser rentados para mostrar contenido de marcas, productos y servicios.

La gran ventaja de poseer las pantallas digitales montadas en los refugios, es su conectividad y capacidad de modificar el contenido que se proyecta, en tiempo real y a bajo costo.

Por lo tanto, el costo se vuelve más accesible y los contenidos publicitarios más dinámincos. Así que resulta un gran beneficio, tanto para las empresas grandes como para los pequeños comercios locales.

En una sola App se puede brindar información sobre la historia de los puntos más significativos de la urbanización, agilizar trámites públicos, tener un canal abierto de comunicación con los pobladores y recibir por parte de ellos quejas, solicitudes y recomendaciones.

Las pantallas cuentan con sistemas de interactividad con los usuarios que se sitúan al alcance de su radio.

Es posible descargar contenido, participar de dinámicas, encuestas o simplemente brindar señal de WiFi.

La solución contempla la instalación de cámaras de seguridad como un plus de estas parabuses digitales.